La condición de asociado o asociada, tal y como recogen nuestros estatutos, se otorga a cualquier persona que, por simpatía con la Asociación, colabore exclusivamente a su sostenimiento, mantenimiento y vigilancia. No implica ninguna obligación económica, jurídica ni de ningún otro tipo.
Querida comunidad de El Patio del Amor:
Estamos llevando adelante una actualización de los datos de quienes forman parte de esta red hermosa de afecto, cuidado y transformación. Si alguna vez te sentiste parte de este espacio, te invitamos a completar el siguiente formulario con tu información actualizada:
Completar formulario
La condición de asociado o asociada, tal y como recogen nuestros estatutos, se otorga a cualquier persona que, por simpatía con la Asociación, colabore exclusivamente a su sostenimiento, mantenimiento y vigilancia. No implica ninguna obligación económica, jurídica ni de ningún otro tipo. Solo significa estar disponible para el lazo, para compartir y sostener lo que venimos construyendo juntxs desde hace años.
La figura del socio o socia es fundamental para la vida del Patio. Gracias a su mirada atenta, su participación afectiva y su compromiso con el cuidado del espacio, la asociación puede seguir siendo un lugar vivo, diverso y abierto al encuentro. Cada persona que acompaña este proceso, desde donde puede, contribuye a mantener encendida la llama colectiva que da sentido a todo lo que hacemos.
La actualización de tus datos es fundamental para el envío de notificaciones, informaciones, invitaciones y otras comunicaciones importantes de El Patio del Amor.
Queremos seguir en contacto, invitarte a nuestras actividades y seguir tejiendo esta red que crece con cada historia, cada gesto y cada presencia.
Gracias por ser parte de nuestro proyecto en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez; construir un espacio al aire libre para los niños y niñas hospitalizadas en pediatría.