La asociación de hosteleros onubenses se une a un proyecto que busca habilitar las terrazas del centro hospitalario para que sean un espacio de ocio para los menores ingresado

La Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva (Bareca), integrada en la FOE, firmó este jueves un acuerdo de colaboración con la Asociación Patio del Amor, mediante el cual la organización empresarial donará 3.000 euros a dicha entidad solidaria.

Nuestra Hermandad de las Tres Caidas llevara un cirio votivo de El Patio del Amor

El convenio fue suscrito por Rafael Acevedo, presidente de Bareca, en representación del sector de la hostelería onubense e Iván Regueira, en nombre de la Asociación Patio del Amor.

Este acuerdo tiene como objetivo establecer un marco de colaboración entre ambas entidades para apoyar las distintas acciones que lleva a cabo el Patio del Amor con el propósito de mejorar la estancia de los niños hospitalizados en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. En concreto, esta asociación trabaja para habilitar las terrazas del centro hospitalario y convertirlas en espacios de ocio y esparcimiento para los menores ingresados.

Desde Bareca se destaca "el compromiso del sector hostelero con la sociedad onubense y su implicación en iniciativas que, como esta, contribuyen a humanizar los entornos sanitarios y mejorar la calidad de vida de los pacientes más pequeños".

El acuerdo fue valorado por Iván Regueira “como una gran aportación a nuestro proyecto, que poco a poco va avanzando en la cubierta del hospital. Sentir el apoyo de Bareca supone sentir el aliento de muchos empresarios y hosteleros de la ciudad y la provincia, y por ende de todos sus clientes”.