Nuestro futbolista internacional con la selección se convierte en Padrino Solidario de El Patio del Amor, mostrando su interés y apoyo con este proyecto.
Tenemos la gran suerte de ampliar nuestra plantilla de padrinos con uno de los valores en alza de nuestro fútbol a nivel nacional, se trata de Fermín López, jugador de la Selección Española de Fútbol y del Fútbol Club Barcelona.
El centrocampista internacional, natural de El Campillo, a su corta edad juega en la Primera División de la liga española y hace poco menos de un año debutó con la selección sub-21 de España. A lo largo de su trayectoria, el jugador ha formado parte de la cantera de El Campillo, ha jugado en diferentes categorías del Recreativo de Huelva y del Betis hasta que llegó a La Masía en la temporada 16-17. Ha jugado cedido al Linares Deportivo y actualmente juega en el primer equipo del F.C. Barcelona.
A sus 21 años Fermín López cuenta ya en su palmarés dos títulos internacionales ganados con la Selección Española una Eurocopa, Alemania 2024, y la medalla de oro olímpica, París 2024.
Es una suerte poder contar el apadrinamiento de un onubense internacional, al que agradecemos su disposición y colaboración con este proyecto. De esta manera se une a la modelo y empresaria Laura Sánchez, al cantante y compositor isleño Manuel Carrasco y a la deportista Carolina Marín, embajadores de nuestro proyecto. Desde estas líneas queremos agradecer a todos ellos, y en especial hoy a Fermín López su apoyo a un proyecto tan necesario para nuestro niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez.