La magia de la noche más esperada del año se llenará del espíritu de El Patio del Amor. La Asociación invita a todas las personas que lo deseen a participar en la próxima Cabalgata de Reyes Magos, caminando delante de su carroza y compartiendo ilusión, alegría y esperanza por las calles de Huelva
La Asociación El Patio del Amor, en colaboración con la Hermandad de las Tres Caídas, participará este año en la Cabalgata de Reyes Magos de Huelva, y quiere invitar a todas las personas que deseen vivir una experiencia única a formar parte del cortejo que acompañará la carroza dedicada al Patio del Amor.
El grupo irá caminando delante de la carroza, animando al público y repartiendo sonrisas, acompañados por una charanga que pondrá música, ritmo y alegría a la tarde más mágica del año.
La Cabalgata se celebrará el 5 de enero, y la participación abarcará desde las 15:00 horas hasta la llegada al Ayuntamiento de Huelva, donde culminará el recorrido con la tradicional recepción a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Cada participante deberá hacerse cargo de su propio disfraz, siguiendo las directrices de la Asociación El Patio del Amor, con el fin de mantener una imagen uniforme y coherente con la temática de la carroza. Del mismo modo, cada persona asumirá el coste de su atuendo, que será sencillo y estará pensado para disfrutar cómodamente de la jornada.
Próximamente, la Asociación convocará una reunión informativa con todas las personas interesadas en participar, para explicar los detalles de la organización, el vestuario y el funcionamiento del cortejo durante la Cabalgata.
La noche de Reyes es una de esas citas en las que la ilusión brilla con la misma fuerza en los ojos de los niños y en los corazones de los adultos que aún conservan viva la llama de la infancia. Por eso, esta participación tiene un significado especial: llevar el espíritu del Patio del Amor más allá del hospital, recordando a los niños y niñas que allí siguen su tratamiento, y a todas las familias que viven con esperanza y ternura esos momentos tan esperados.
Invitamos a todos los que deseen caminar con nosotros y ser parte de esta historia de amor e ilusión a unirse a esta aventura mágica. Porque el 5 de enero, más que nunca, el amor también desfilará por las calles de Huelva en recuerdo de los niños y niñas que esperarán a sus majestades desde sus habitaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.
