Desde estas líneas queremos agradecer a todas la empresas y entidades que están colaborando con nuestro Mercadillo Solidario, como por ejemplo al Ayuntamiento de Huelva y a la Diputación de Huelva por facilitarnos todo lo que corresponde a la organización; ocupación del espacio, escenario, cesión de los puestos y expositores, impresión de la cartelería, etc.
Level Comunicación por sus diseños, a db Sound por la sonorización del evento, y a todos los artistas que acompañan la jornada el grupo de palillos, Les Buffons de Roi, Antoñito Díaz, Chapi y Josema Vélez.
Clubes de fútbol como el Recreativo de Huelva, el Rio Tinto Balompié, Sevilla FC y Real Betis por su aportación en material deportivo y artículos de merchandising, como el Ciudad de Huelva de Baloncesto y el Huelva Comercio Viridis.
Marcas de ropas y complementos como Humilde Grandeza, Rafi Mora, de artículos de regalo como Más de Huelva que un choco y Cuaresma, Inciensos La Naveta, Tu Pasión, tienda de artículos cofrades. Tomar en artesanía flamenca
Elementos de higiene y belleza de la Farmacia Paús y Farmacia María Teresa Borrero o artículos del Estanco El Polvorín y Droguería Nicolás.
Floristerías de Antonio Rivera, Marcos Brioso, Hierbaluisa o Rosa que han aportado plantas y macetas a nuestro mercadillo.
Sellonuba, por el sello decorativo de nuestras bolsas y sobres.
Artesanos como Macarena Alberti y sus corazones preciosos, como Sara Arroyo por sus abalorios, a Fargo la mercería de la calle Niebla, taller de Patchwork de Magomar, Charo García Rasco complementos de Elo Toro, Álvaro Casas y Esther Hernández.
Todas las tapas han sido donadas por el restaurante El Garbanzo de Oro, Bar El Polvorín y el catering El Perro Verde, por una magnífica olla de garbanzos, una paella y unos lomos en salsa con patatas revolconas, y a la Boutique del Pan. Gracias a las tortillas del Bar Juan José y los barriles de cerveza regalados por Bar Casa Hermandad de Huelva. Además, de unos dulces de Confitería Guillén y Alimentación Los Ángeles. Toda la organización y las tapas han sido elaboradas por la Hermandad gracias a Tomás García, a Carnicería Curro, Jamones Chaparro, Bar Los Cuartelillos, Aceitunas Ropero, Coca Cola, Bar La Temporada y Cervezas La Victoria.
Y por supuesto a nuestros voluntarios… a nuestros hermanos de las Tres Caídas, que están siempre apoyando la obra social de la hermandad y aquellos que se han ido sumando a lo largo de este año y pico para que nuestro proyecto se haga realidad muy pronto.