Con muchísima ilusión, desde la asociación 'El Patio del Amor', proyecto impulsado por la Hermandad de las Tres Caídas, anunciamos que ya han llegado nuevos elementos fundamentales para el patio de los niños y niñas del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez
Además del barco y el tobogán, que ya han sido instalados, el espacio continúa creciendo con la llegada de los balancines, las tortugas, los peces, las estrellas, las caracolas... y también tenemos hace meses los bancos, que ofrecerán un lugar de descanso y encuentro dentro del patio.
Aunque el patio aún no está abierto al uso, todo está avanzando para que muy pronto los pequeños y pequeñas hospitalizados puedan disfrutar de estos elementos en un entorno pensado para ellos, lleno de color, juego y cariño.
Cada uno de estos artículos ha sido posible gracias a la solidaridad de decenas de personas, grupos de amigos, empresas, instituciones y entidades que han querido contribuir adquiriendo uno o varios de ellos. A todos y todas, os damos nuestro más sincero agradecimiento. Vuestra generosidad está haciendo realidad este sueño colectivo.
Y esto no termina aquí: próximamente se colocará la gran estructura de la ballena, emblema del Patio del Amor, que será el corazón del espacio y símbolo de refugio, ternura y juego.
Seguimos caminando, con Amor y por Amor.